Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia
☰ MENÚ
 


 
 

ECO-RESORT LAGUNA AZUL

  • Ubicado en el Km. 17 sobre la doble vía La Guardia, donde los conceptos de seguridad y esparcimiento, combinado con la armonía de la naturaleza, son los principios de su diseño y desarrollo.
  • Situado sobre una topografía ondulante, con paisajes naturales, rodeado de montañas y colinas aledañas a los parques Urubó, Amboró y Parabanó; con variedad de fauna silvestre y diversas especies de aves, así como amplios jardines y parques ecológicos que contribuyen a una temperatura de 5º C. menos que en el centro de la ciudad.
  • 2016



 
 

IGLESIA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE LA GUARDIA

Parroquia – La Purisima Concepción

Informacion General
1.1 Nombre: La Purisima Concepción
1.2 SIGLA: Parroquia
1.3 Congregacion/Obra educativa: Padres Dominicos
1.4 Fecha de creacion: 08/06/1961
1.7 Horario de atencion:
2. Informacion General
2.1 Jurisdiccion: ARQUIDIÓCESIS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
3. Datos Geograficos
3.1 Departamento: SANTA CRUZ
3.2 Provincia: Andrés Ibañez
3.3 Municipio: La Guardia
3.4 Comunidad/Zona/Urban.: vicaría santiago apóstol
3.5 Direccion: Plaza Principal, La Guardia
3.6 Telefono: 384-0171
3.8 Casilla: 25 scz.
4. Informacion del responsable de la obra
4.1 Nombre: P. Hipólito Michel, op



 
 

HOTEL LOS CEDROS

Los Cedros Resort & Convention Center

Hotel de 3,5 estrellas en La Guardia con piscina al aire libre y restauranteDesayuno bufé gratis, wifi gratis y aparcamiento gratis.



 
 

MIRADOR DE LA GUARDIA

Mirador de La Guardia
Partiendo del centro urbano de La Guardia,dirección sur-oeste desde la misma doblevía, camino a San José,se encuentra elacceso alMirador. Ubicado a 2 km de lacapital del Municipio, y sobre una víaasfaltada enel 95% del tramo, se hierge elMirador, a 625 metros sobreel nivel delmar. Antiguamente, en el mismo lugar, sehallaba el Calvar io de la Virgen deUrkupiña.La Alcaldía construyó allí una capilla enhomenaje a la Vir gen, tal y comoexistíaanteriormente, cuando el terreno seencontraba enmanos privadas.Desde el Mirador sepuede admirar laciudad de Santa Cruzde la Sierra y laexuberante vegetación que rodea a LaGuardia,sin más compañíaque la absolutatranquilidad y el esplendor dela naturaleza.



 
 

PLAZA PRINCIPAL DE LA GUARDIA

La plaza principal se encuentra a una cuadra de la avenida principal entrando por a lado del edificio Municipal de La Guardia, al frente de la iglesia principal Purísima concepción.

Este lugar es dedicado a la familia y a todo visitante. Es además un Lugar dedicado a los niños ya que cuenta con un parque infantil.